
Indicó que existen otras tarifas intermedias que dependen de la distancia recorrida. Cepeda exhortó a los conductores a respetar este pasaje, tanto a los de las líneas establecidas como a los llamados piratas, para así evitar posibles sanciones que van desde multas hasta la suspensión parcial o permanente
Crisbelis María Salas. Entró en vigencia el nuevo costo de las nuevas tarifas del transporte público en el municipio Santa Rita. Dave Cepeda, presidente de la Cámara Municipal, informó que en conjunto con los representantes de las líneas de transporte y cuerpos de seguridad de la localidad acordaron que el costo del pasaje quedó en 150 bolívares la ruta corta y 200 bolívares el pasaje largo.
Indicó que existen otras tarifas intermedias que dependen de la distancia recorrida. Cepeda exhortó a los conductores a respetar este pasaje, tanto a los de las líneas establecidas como a los llamados piratas, para así evitar posibles sanciones que van desde multas hasta la suspensión parcial o permanente.