Estación central del café celebra un año de su segunda sede

Con este aniversario se consolida el éxito del primer modelo de franquicia de estos emprendedores del café

Desde la inauguración de Estación Central del Café, sus visitantes disfrutan momentos amenos y con excelente sabor. Productos de calidad de importación, café preparado en diferentes estilos que evocan destinos internacionales; desayunos, almuerzos y postres que presentan combinaciones sugerentes de sabor, que ganan su lugar en el colectivo venezolano y visitantes asiduos. 

Consolidando el éxito de este grupo pionero en el rubro, su segunda casa en la ciudad ubicada en la Av. 21 sector Paraíso, festejó el primer aniversario el pasado jueves 23 de julio, con un brindis que reconoció a su vez el trabajo y la fidelidad de empleados, proveedores, clientes y amigos de la casa, creando un espacio donde entre música y café fluyeron buenos momentos. 

El ambiente musical estuvo a cargo de Reimer González y el sonido de su saxo, evocando la energía que acompaña a los directivos de esta empresa quienes continúan trabajando diariamente para mantener la calidad de los productos que Estación Central avala ya que este espacio de entretenimiento que comenzó como una aventura gourmet hace dos años ha crecido y demostrado ser un modelo de franquicia rentable y en desarrollo en el país. 

“Trabajar reconociendo la importancia que cada uno de nosotros tiene dentro de lo que hacemos nos ha permitido formar alianzas importantes con proveedores locales, potenciando así la producción nacional. Es para nosotros un gran orgullo ser parte del motor que mantiene la maquinaria llamada Venezuela como fuente de trabajo y modelo de negocio resiliente con la firme convicción de que el optimismo y la fe es la clave del éxito” expresó Jhoana Blanco en nombre de los directivos y socios de la familia de Estación Central del café, en medio de la alegría que representa la continuidad del éxito que les caracteriza desde su nacimiento como empresa. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today