Estaciones de servicio operativas en Zulia

En Maracaibo, 5 de Julio con avenida Delicias está activa, además de Full De Todo, ubicada en Calle 72

Las colas para surtir gasolina se convirtieron en una constante luego de la falta combustible en la región. Esto, tras el apagón que se registró hace cuatro meses en Venezuela. 

Después que este martes, 22 de julio, más de 16 estados quedaron sin servicio eléctrico, se despertó la incertidumbre y desasosiego en la población. 

Ante esto, los ciudadanos salieron con sus vehículos a "tanquear" para evitar realizar filas extensas, dado que la problemática en las gasolineras disminuyó hace dos semanas pero temen que la situación vuelva a agudizar.

Estaciones activas

En San Francisco, tanto la estación de servicio Carro Chocado como la Sierra Maestra funcionan. Mientras, en Maracaibo, 5 de Julio con avenida Delicias está activa, además de Full De Todo, ubicada en Calle 72. 

Por su parte, Ban Mara, en la avenida El Milagro y El Turf, Circunvalación 2, laboran con normalidad. 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today