En el sorteo celebrado esta semana en Brasil se definieron las sedes donde la selección nacional venezolana de fútbol, la Vinotinto, disputará sus tres partidos de la fase de grupos de la próxima Copa América Brasil 2019
La selección venezolana de fútbol ya conoce la sede de los estadios donde disputará los partidos de la Copa América Brasil 2019.
Durante el sorteo de la fase de grupos se definieron las sedes donde jugará la selección absoluta de Venezuela. La delegación venezolana en este importante acto deportivo estuvo compuesta por su presidente Laureano González; el primer vicepresidente de FVF, Jesús Berardinelli; el seleccionador nacional Rafael Dudamel; el coordinador José Antonio Quintero y el médico Gerardo Cañas.
Se trata de un nuevo reto para el elenco Vinotinto, en lo que será su poderosa ofensiva para seguir buscando la talla mundial, como ya se ha alcanzado en las otras categorías inferiores.
Las sedes que acogerán a nuestro combinado Vinotinto serán las siguientes:
Arena do Grêmio
El estadio ubicado en Porto Alegre será la primera locación que acogerá al conjunto de Rafael Dudamel ante la selección peruana. El recinto cuenta con un aforo de 60.540 espectadores.
Arena Fonte Nova
Para el segundo encuentro pautado para el 18 de junio, donde Venezuela se encontrará con Brasil, la Arena Fonte Nova será el coliseo encargado de albergar dicho encuentro. El campo situado en Salvador de Bahía cuenta con una capacidad de 50 mil espectadores.
Estadio Mineirão
El camino de la selección nacional en la fase de grupos terminará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte ante Bolivia. El recinto podrá dar espectáculo a 62.000 seguidores.