
El
Los asistentes al United Center de Chicago estuvieron lejos de ver un espectáculo del “Dream Team” ante la selección venezolana de baloncesto, pues aunque la Vinotinto del tabloncillo cayó ante los norteamericanos (80-45), los criollos plantearon un encuentro muy digno ante los estadounidenses.
El conjunto de las barras y las estrellas ganó con autoridad, pero estuvo lejos de montar el show ante su público al estilo de All Star Game. Los de Néstor “Che” García no se lo permitieron.
Venezuela limitó el poderoso ataque de los Estados Unidos a 80 puntos, aunque la gran diferencia estuvo en la falta de producción ofensiva al totalizar apenas 45 tantos de cara al aro, la cifra más baja en los partidos de preparación a los Juegos Olímpicos.
Por Venezuela lideró el ataque John Cox con 14 puntos, mientras que por los norteamericanos Kyrie Irving y Klay Thompson registraron 13 puntos cada uno. La próxima parada de la selección nacional será el 6 de agosto cuando se dará su debut olímpico ante Serbia y seguidamente Venezuela enfrentará el 8 de agosto precisamente al “Dream Team” en su segunda presentación.