
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, dijo que mantienen una vigilancia con inteligencia para evitar el bachaqueo
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, aseguró que hay gasolina en los tanques del llenadero de Bajo Grande.
“Estamos óptimos en nuestros tanques. La distribución es normal”, indicó Cabello durante una rueda de prensa al referirse a las colas de carros que se mantienen en las estaciones de servicio.
Dijo que mantienen una vigilancia con inteligencia para evitar el bachaqueo.
“Al que agarremos con contrabando de gasolina lo vamos a procesar como el tema de la droga porque esa gasolina se usa con ese fin”. Cabello precisó que 21 personas están detenidas por sabotajes al sistema eléctrico y señaló al exgobernador Manuel Rosales, al diputado Juan Pablo Guanipa y a dirigentes de Voluntad Popular, de estar detrás de estos hechos.
No permitirán cierre de calles el 10-E
Cabello adelantó que no permitirán el cierre de calles el 10 de enero en protesta por la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, cuya asunción es cuestionada por los comicios del 20 de mayo.
“El que quiera salir a la calle, bienvenido, cumpla lo que dice la Constitución y las leyes. Nadie puede cerrar una calle. No le vamos a permitir a nadie que cierre una calle”.