
José
El portugués José Mourinho quiere seguir entrenando en la Liga Premier inglesa de fútbol y está convencido de que regresará lo antes posible al trabajo.
“Estaré pronto de vuelta. Para ser realmente feliz lo necesito todo, por eso vuelvo al fútbol. Es mi lugar natural”, dijo el técnico luso en una entrevista con la edición inglesa de la revista GQ.
El entrenador estrella, que fue despedido en diciembre del Chelsea, está considerado como el candidato número uno para suceder al criticado Louis van Gaal al frente del banco del Manchester United.
El portugués de 53 años no quiso comentar los rumores pero admitió que desea que su próximo empleo sea en un club de Inglaterra. “Seguro, seguro, seguro. Nuestro hogar seguirá en Inglaterra. Nuestro hogar seguirá siendo Londres”, dijo.
Por primera vez desde su destitución en el Chelsea, Mourinho habló de posibles causas de la mala temporada del defensor del título. “Cuando no reaccionas, cuando crees que volverás a ganar todo lo que ganaste en un año, se hace difícil”, dijo el exentrenador de Porto, Inter de Milán y Real Madrid.