Este viernes será el concierto aniversario a beneficio de Asodepa

Foto: Maru00eda Fuenmayor

Con tu participación, estarás ayudando a llenar las barriguitas de todos los peludos del refugio

"Luchar por la vida, defensa y protección de los animales" es el lema de Asodepa, una asociación que en octubre celebra su 21 aniversario. Y es por ello que, para comenzar por todo lo alto, organizaron un concierto a beneficio del refugio y todos los peludos que hacen vida en él.

Como primera celebración, Asodepa organizó un concierto en Live Café este próximo 30 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche, que contará con la participación de diversas bandas de la región, que se ofrecieron para esta noble causa, entre ellas está Frontierizo, Giral, Frisbee Banda y Susanita Medina.

El valor de la entrada tendrá un costo de 5 dólares por persona y lo recaudado será abonado a las facturas de alimento de octubre de todos los animalitos que viven en el refugio.

También tendrás la oportunidad de asistir al evento, junto a tu mascota, y disfrutar de la presentación de Orlando Alvarado, adiestrador canino profesional y muchas sorpresas más.

Doris Rubio, directora de Asodepa, hace una invitación a toda la colectividad para el concierto por los animales del refugio, “los esperamos para pasarla chévere rockeando”.

Por su parte, Edwin Portillo, CEO de Live Café, se mostró muy contento por colaborar con la asociación.

“Siempre estamos abiertos a estos eventos benéficos, donde podemos colaborar con los peluditos que no tienen voz; es una manera de colaborar con su causa”, expresó Portillo.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today