Alexander Zverev, número tres del ránking ATP, reconoció que pasa por un “bache” tras caer en su debut en el torneo barcelonés
El alemán Alexander Zverev, número tres del ránking ATP y segundo cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, reconoció que pasa “por un bache” tras caer en su debut en el torneo barcelonés, ante el chileno Nicolás Jarry por 3-6, 7-5 y 7-6(5).
“Simplemente, jugué mal. No es un secreto: estoy fallando, no puedo hacer un golpe agresivo, estoy haciendo dobles faltas… Estoy en un bache, no es un secreto. Estoy en un bache y tengo que salir de él”, admitió Zverev.
El jugador germano se inscribió en el Godó, gracias a un invitación de la organización, tras caer en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, ante el italiano Fognini (7-6 y 6-1).
“He perdido ahora unos cuantos partidos, especialmente en tierra, que no había perdido en unos cuantos años. Esto pasa. Si le preguntas a Rafa (Nadal) o Roger (Federer), todos han pasado por ello. Es normal. Esta es la situación ahora y la voy a superar”, relató el alemán.