
El
El pasado fin de semana José Luis “El Puma” Rodríguez deleitó a sus fanáticos con un show en Barranquilla, Colombia. Aunque sufre de una fibrosis pulmonar, el artista venezolano brilló en el escenario y se prepara para estrenar su próximo material discográfico.
El intérprete confiesa que la enfermedad que padece es crónica, progresiva y no le permite respirar con facilidad (en sus presentaciones debe actuar asistido con oxígeno), no baja los brazos.
En una entrevista para el canal Caracol, explicó que está en un proceso difícil. “Estoy esperando un milagro de Cristo, para mi cuerpo. Si él lo permite estaré otros años más, o me iré pronto. No lo sé”. Rodríguez lanzará el próximo 21 de abril su nuevo álbum, Inmenso. Este trabajo es una producción de su amigo Ricardo Montaner y cuenta con la participación de grandes figuras de la música como Vicente Fernández, Chayanne, Amaia Montero y Fonseca.
Al final de la entrevista le habló a sus fanáticos: "Les pido dos cosas. La primera: sigan orando por mí. La segunda: no pirateen el disco. Eso me haría muchísimo daño".