Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el empate de su equipo en Brujas, que le clasifica a octavos de final de la Liga de campeones como segundo de grupo, que está feliz por haber pasado de ronda.
“Estoy feliz porque llegamos a octavos de final y eso es muy importante para el club. El club necesitaba estar en octavos y hay que estar contentos. Ahora hay que esperar a ver quien nos toca y seguir intentando mejorar”, dijo el técnico rojiblanco a Movistar.
Sobre el partido, el entrenador señaló que “siempre” intentaron ganarlo y que les faltó “precisión”. “Fue un partido bueno por nuestra parte. El primer tiempo fuimos superiores y tuvimos opciones de marcar. El segundo fue más parejo, pero me voy con la tranquilidad de que los chicos lo dieron todo y que sólo faltó precisión para hacer el gol”.
“No sabemos lo que dará el sorteo. Será lo que tenga que ser”, añadió el técnico, quien comentó, sobre la baja de última hora de Giménez que espera que “vuelva pronto” porque le necesitan.
“Necesitábamos velocidad, generar vértigo, por eso la participación de Gelson y Lemar desde el inicio”, indicó.
“Me quedo con que el equipo hizo un partido bueno y sólo nos faltó precisión. Tuvimos el control de la pelota. El equipo hizo gran partido y quiso ganarlo siempre. Nos faltó precisión y en el fútbol eso es clave”, concluyó.