Delgado,
En los años 90 las jovencitas suspiraron con Adrián Delgado, cuando protagonizó la serie A Todo Corazón. Ahora, quizá esas mismas mujeres (ya no tan jóvenes) podrán volver a sentir la misma emoción cuando vean al actor en un remake de esa telenovela teen. Hoy, a partir de las 8.00 de la noche, Televen estrena A Puro Corazón. Sin embargo, Adrián viene con un nuevo rol: el profesor Ortega.
“La gente de Laura Visconti Producciones, que son los mismos de esa época, me llamaron y me ofrecieron el personaje. Estaba escrito para un actor mayor, y ellos lo reformaron para mí”, cuenta en visita a La Verdad.
A Delgado lo entusiasma el hecho de estar en una producción a la que ya perteneció hace 18 años. “Allí me estrené en la televisión. Siento que estoy teniendo un Déjà vu. Ver a otras personas decir el mismo texto que yo en esa época es una experiencia grata. Los muchachos son súper talentosos. Menos mal que ellos nacieron después que nosotros, pues si hubiéramos tenido que hacer casting con ellos ni Gaby Espino, ni yo, ni “El Gato” tendríamos trabajo ahorita”.
Una manera de enganchar
El actor cuenta cómo surgió la idea de incluirlo a él en este proyecto. “No tengo el rol principal, porque la obra no trata del profesor. A los productores se les ocurrió y pensaron que sería una decisión acertada para enganchar al público que lo vio aquella vez y al nuevo”. Las grabaciones de A Puro Corazón se extenderán hasta diciembre. Son 120 capítulos que proyectarán hasta el año que viene.
Próximos proyectos
Adrián Delgado volverá a Maracaibo el próximo 30 de septiembre, para presentar la obra de teatro Crónicas Desquiciadas, escrita por Indira Páez y producida por Daniel Ferrer Cubillán e Hispano Medios. “El estreno nacional será aquí en el Zulia. Conmigo estarán Alexandra Braun, Javier Vidal, Amanda Gutiérrez y Claudia La Gatta”.