Somos
El cineasta venezolano Hernán Jabes creó un sentido cortometraje para mostrar al mundo la realidad de las protestas que se han suscitado en Venezuela desde el pasado mes de abril. Titulado Somos Todos, el material pretende mostrar al mundo la realidad que se vive en el país, a las personas que siguen calentando la calle por un cambio político en el país, una lucha en donde la represión militar ha dejado como resultado heridos, detenidos y más de 50 muertos.
“Cuando un gobierno no escucha a la mayoría, sino que al contrario lo reprime y lo niega siendo inevitable que surja la violencia”, es tan solo una de las frases que escuchan durante los poco más de 12 minutos que dura la producción, estrenada el 19 de mayo y que cuenta con casi 200 mil vistas en la plataforma de videos, YouTube.
En las imágenes, grabadas por el realizador, se pueden ver a los manifestantes en Caracas, quienes se mantienen en pie de lucha por sus ideales. También el ataque de los efectivos en contra de los ciudadanos.
{youtube}https://youtu.be/pRK7hE413KE{/youtube}