
Los
Tres veces dispararon contra Kevin Amancio Morales Quintero, de 20 años, en el sector Villa Sur, parroquia Francisco Domingo Rus del municipio San Francisco. El estudiante de Contaduría encaró a unos pistoleros que lo insultaron.
Una tía de la víctima contó que Kevin, su hermano y unos amigos caminaban, el pasado sábado a las 10.30 de la noche, por el lote B hacia una fiesta. Al pasar por el frente de sus dos desconocidos, quienes portaban pistolas en su cintura y consumían bebidas alcohólicas, los ofendieron, los retaron y por último les gritaron: “¿Qué? ¿Te gusto?”.
Morales no se contuvo. Se acercó unos cuantos pasos a los dos pistoleros, uno de ellos sacó el arma y le disparó dos veces en la cara y una en el cuello.
Los testigos lo socorrieron y lo trasladaron hasta el ambulatorio El Silencio, donde murió. El asesino y su amigo aprovecharon la confusión, corrieron hacia una van roja y huyeron, contaron los parientes a los detectives de la Policía científica.
Los funcionarios se acercaron a la barriada, recabaron las evidencias y anotaron todas las declaraciones y características que les notificaron. Por ahora investigan el círculo de amigos de las víctimas. Algunos testigos comentaron que el homicida es hijo de un policía.