
Los
Hasler Iglesias afirmó que los venezolanos necesitan ver resultados ante la grave situación económica y política que atraviesa Venezuela. “El proceso de diálogo sin acciones no funciona”.
El movimiento estudiantil se concentró este jueves en la sede de la Embajada de España en Altamira, a donde llevaron sus calzados para solicitar al expresidente José Luís Rodríguez Zapatero quien media en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición en el país, a que “se ponga en nuestros zapatos” exigiendo con esto resultados a las negociaciones.
Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), informó a través de su cuenta Twitter (@HaslerIglesias) que los estudiantes se dirigieron hasta la Embajada de España para reiterar sus exigencias: liberación de los estudiantes detenidos “injustamente” y la apertura de un canal humanitario, para recibir insumos médicos y medicinas.
El dirigente estudiantil aclaró que no han visto resultados de la mesa de diálogo, por lo que recalcó que es necesario “resultados para los venezolanos y los estudiantes”.
La consigna de la concentración fue simbolizada por zapatos. Los estudiantes llevaron calzados y exigieron al expresidente Zapatero “ponte en nuestros zapatos, en los de todos los venezolanos que hoy sufrimos por la crisis”.
Iglesias recalcó que “el proceso de diálogo sin acciones no funciona”.