
El
Gustavo Sánchez, enlace regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y Alexánder González, secretario Regional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, ofrecieron su apoyo al proceso constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro. Así lo manifestaron los dirigentes juveniles desde la sede del rectorado nuevo de la Universidad del Zulia.
“Damos respaldo rotundo al presidente Maduro ante el llamado a constituyente, lo que deja al descubierto la agenda de la derecha venezolana, ellos no quieren construir un país de paz, porque realmente intentan, internacionalmente, que nuestro país sea intervenido y con este llamado a la constituyente se les cae el discurso”, subrayó Sánchez.
El vocero juvenil de la tolda roja recalcó que la constituyente es el espacio más idóneo para que el estado participe y el pueblo tome la decisión correcta del país que quiere construir, por lo que el presidente Maduro llamó a la derecha a retomar el diálogo para sentarse a debatir, sin trancar, destruir ni dañar el bien público ni privado, hechos que atentan contra la vida de muchos venezolanos.