La cantante interpretará dos temas durante su actuación. El éxito de 1989, Like a prayer y el nuevo tema, será la canción Future, junto al rapero Quavo
A pocos minutos de la celebración de su segunda semifinal, la organización de Eurovisión 2019 confirmó este jueves que Madonna sí participará en la gran final, que se realizará el 18 de mayo.
Después de semanas de rumores, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) dio por buena la noticia con un mensaje por los altavoces de la sala de prensa de Expo Tel Aviv y una proyección en la que podía leerse: “Madonna, Madame X”, en alusión al título de su inminente nuevo disco.
“La ambición rubia” llegó a la ciudad israelí –donde se celebra la edición 64 de Eurovisión– el martes en la noche, acompañada por más de cien personas, incluidos coristas, bailarines y decenas de profesionales. Sin embargo, la confirmación oficial de su actuación se demoró varios días más porque, informaron, estaba cerrado el acuerdo económico entre Madonna y el filántropo Sylvan Adams que sufragó su caché, pero no el que habría de vincularla con la organización del festival en lo concerniente a los derechos de retransmisión de sus canciones.
La cantante interpretará dos temas durante su actuación. Uno será su gran éxito de 1989, Like a prayer, que cantará acompañada de 35 coristas. El otro, que interpretará con el rapero norteamericano Quavo, será la canción Future, que los fanáticos podrán disfrutar en exclusiva, y que forma parte de su nuevo álbum Madame X, que publicará el próximo 14 de junio.
En la gran final de Eurovisión 2019 lucharán por el triunfo 26 países de los 41 que originalmente intentaron acceder a ella.