Evacúan seis institutos de París por alertas de bomba

(Foto: Archivo)

Fuentes policiales confirmaron que seis institutos de París fueron evacuados por diversas amenazas de bomba. Casi tres horas después de recibir la alerta, tres de los centros pudieron reabrir tras una revisión, mientras que en los otros tres seguían las pesquisas

Seis institutos de París fueron evacuados hoy por diversas amenazas anónimas de bomba que aseguraban que se habían colocado paquetes explosivos en el interior de esos establecimientos, confirmaron a EFE fuentes policiales. 

Las alertas, prácticamente idénticas, se recibieron entre las 09.20 y las 10.20 GMT. 

Cerca de tres horas después, tres de esos centros pudieron reabrir porque los equipos especializados no encontraron nada en su interior, mientras que en los tres restantes no habían finalizado las pesquisas.

Los alumnos fueron sacados de las clases y reagrupados en los patios, según los planes de seguridad previstos en cada establecimiento educativo, precisó la emisora "RTL" en su página web.

Visited 1 times, 1 visit(s) today