La
Más de cinco mil cristianos se concentrarán hoy en la avenida 40 del municipio San Francisco para “defender los principios morales y bíblicos en el hogar”. La actividad está a cargo de la Fundación SeUne que según explicó su director, Danny Parra, busca sacar todo lo que nos divide y trabajar en lo que nos une como la familia. “Por eso estamos en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Le decimos no al proyecto de legalizar el matrimonio entre homosexuales, no a la legalización de la adopción de niños por parejas homosexuales y no a la legalización del aborto”.
Este es el cuarto evento que se realiza en el municipio sureño y el primero en el estado, por lo que se espera la asistencia de cristianos evangélicos de diferentes iglesias del Zulia. Bajo el lema: “Si tenemos familias sanas, vamos a tener una sociedad sana y fuerte”.
Parra informó que durante la actividad que iniciará a partir de las 4.00 de la tarde realizarán la recolección de firmas que acompañará el documento que tienen previsto entregar en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, el lunes en Caracas, para exigir la nulidad de los proyectos de ley que atentan contra la integridad familiar.
Parra exhortó a los dirigentes de la Iglesia católica para que se pronuncien al respecto. “Debemos estar unidos para luchar porque nuestras familias, nuestros niños se formen sanamente”.