
La
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó a los habitantes de la parroquia Olegario Villalobos, tres plazas recuperadas. Se trata de la Plaza Scout, ubicada en el sector Las Mercedes; y las plazas Skal y La Fe, en el marco del Plan de Limpieza de Espacios Públicos. que impulsa el Gobierno municipal.
“Continuamos recuperando los espacios hermosos de nuestra ciudad. A pesar de la crisis, trabajamos con los vecinos del sector para mantener vivos los árboles que hoy (jueves) sembramos. Queremos ver que la esperanza renazca en Maracaibo”, expresó la burgomaestre, según reseñó una nota de prensa.
Eveling de Rosales detalló que los trabajos de recuperación de las plazas fueron posible gracias a una alianza con el sector privado y acotó que también se atendió la plaza ubicada frente a la Iglesia Las Mercedes.
En estas tres plazas fueron plantadas unas mil 200 especies de trinitarias, palmas, gota de oro y caña de la India, las cuales resisten el clima de la ciudad y embellecerán estos espacios. Trejo de Rosales pidió a los vecinos que sean partícipes en el cuidado de los trabajos de ornato y embellecimiento de estos lugares que fueron recuperados para el sano esparcimiento de los habitantes de esta parroquia.