La
Eveling Trejo de Rosales, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), reprochó las acusaciones hechas por representantes de diversas toldas políticas en contra de dirigentes y diputados de esa tolda.
“El problema en Venezuela no se llama Un Nuevo Tiempo, tampoco son los diputados. Dejémonos de mezquindades, hagamos un alto a las calumnias y los malos entendidos. Trabajemos unidos para darle respuesta a un pueblo agobiado por la escasez de comida y medicina, sumido en una inflación cada vez más alta”, señaló.
“Ya basta de pelear entre nosotros. Le estamos siguiendo el juego al Gobierno nacional que quiere dividirnos. No permitamos desviar nuestro objetivo. Lo imperioso en este momento no son los partidos políticos, es devolver a los venezolanos la tranquilidad y salir de una vez de esta crisis económica que sólo ha traído escasez, inflación e inseguridad al pueblo”, agregó.
La también alcaldesa de Maracaibo defiende el derecho que tiene el pueblo venezolano, a través del hilo constitucional, a hacerle frente a las políticas improvisadas de un gobierno “que no ha entendido las verdaderas necesidades de la gente y sigue de espalda a una realidad”, donde el salario mínimo ni siquiera alcanza para comer, criticó.
Trejo de Rosales pidió a la sociedad venezolana no perder la esperanza. “Debemos agotar todos los medios democráticos para lograr un cambio en el país”, manifestó.
Por otra parte, la primera autoridad marabina rechazó los hechos vandálicos registrados en algunos estados de país tras la medida del presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares.