Para
Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, aseguró ayer que la oposición está unida al pueblo y decidida a lograr el cambio democrático en Venezuela.
“Podrán quitarnos la comida, las medicinas, el agua y la luz, pero jamás nuestra libertad”, expresó la esposa del preso político Manuel Rosales, quien participó ayer en el cabildo abierto convocado por la Mesa de la Unidad en las adyacencias del Parque Miranda, Caracas, en el marco del ducentésimo sexto aniversario de la proclamación de la independencia de Venezuela, según reseñó una nota de prensa.
Para la alcaldesa, la participación de la ciudadanía para manifestar su apoyo a los mecanismos constitucionales propuestos en la Hoja de Ruta 2016 de la Unidad, demuestra que “hoy como hace 206 años cuando se forjó la independencia de Venezuela, seguimos luchando por defender nuestra libertad”.
Junto a los líderes de todas las organizaciones políticas agrupadas en la MUD, Eveling de Rosales participó en jornada que da paso a la activación de más de mil 500 puntos en todo el país, que tienen como propósito brindar información a la población sobre los pasos a seguir para activar el referendo revocatorio.