La
el barrio La Victoria en la parroquia Caracciolo Parra Pérez para hacer seguimiento y control a las familias y niños desnutridos con el Plan de Atención Especial a las Comunidades
Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, aseguró que crearon el programa para remediar la falla de alimentos y con 10 meses de funciones considera el esfuerzo como un apoyo “importante” para el pueblo marabino que se muere de hambre.
El equipo del ayuntamiento marabino acudió al sector 1 y 2 para escuchar las peticiones de las familias, atender las necesidades de salud con la Clínica Móvil, fumigar y entregar 300 bolsas de comida. Trejo afirmó que el dinero no le alcanza al pueblo, pero se niega a perder la esperanza. Apuesta a la iniciativa como una acción “contundente”.
Mencionó la necesidad del diálogo nacional como una medida urgente ya que esperan, que en la brevedad, se planteen soluciones y resultados concretos. “Venezuela va al abismo si no tomamos una decisión ya. Los gobernantes no podemos seguir trayendo pañitos calientes. Este programa lo es y no sé hasta cuándo puede perdurar, pero lo importante es que no perdamos la fe”.