A
A las 12.00 del mediodía Nilson Rafael García González, de 46 años, acudió hasta la casa que le había dejado al cuido a una prima con la intención de mediar el desalojo. En la discusión intervino el novio de su pariente y le disparó en la pierna derecha.
Al herido lo llevaron a la emergencia de una clínica privada, donde falleció una hora después. “La esposa contó que el novio de la prima le dijo a Nilson que no le reclamara a ella sino a él y fue cuando accionó el arma y le disparó”, relató un allegado familiar, quien no se identificó.
Una fuente policial indicó que el novio de la mujer está solicitado por homicidio. “Es un delincuente. Le disparó y la bala le perforó la vena femoral. La víctima murió desangrado”.
Se conoció que Nilson era electricista y laboraba en la empresa Premeca. Residía en el sector La Cuchilla del Niño, en Cabimas, muy cerca de la otra vivienda. Decidió sacar a la prima de su casa porque se la estaban desvalijando.
Los familiares y los vecinos se acercaron hasta la clínica privada y coincidieron que Nilson era un buen hombre y trabajador. “Siempre escuchaba música cristiana, es lamentable que lo mataran de esa forma”, contó un vecino.