Desde que abandonó España se mantiene en bajo perfil y no se deja ver públicamente
La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau, emprendió acciones legales contra el cantante español, tras la ruptura de su relación y convivencia, informó el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.
Ignacio Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y tienen cuatro hijos en común.
En un comunicado, el despacho de abogados, informa que interpondrá, en representación de Palau, “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.
Todo ello se produce “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”, y tras “fracasar las negociaciones previas que en su evitación se desarrollan”, señala el comunicado.
Bosé, quien cuenta con más de 30 millones de discos vendidos y más de 70 éxitos que número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, a donde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá.
Desde que abandonó España se mantiene en bajo perfil y no se deja ver públicamente.
En una reciente entrevista, el español confirmó que su traslado a México responde a razones “de familia y trabajo” y aseguró: “Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”.