![Explosión de camioneta causa incendio sin heridos en edificio de Cecilio Acosta Explosión de camioneta causa incendio sin heridos en edificio de Cecilio Acosta](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2023/12/Incendio_2-768x461.jpg)
El siniestro registrado la noche de este martes en la calle 67 es el segundo incendio de un vehículo en menos de una semana en Maracaibo
La explosión de una camioneta ocasionó un incendio en el edificio Domus Majetic, ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta) de Maracaibo, según informó el alcalde Rafael Ramírez Colina a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).
El incendio fue atendido rápidamente por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo con el apoyo de la Policía de Maracaibo y el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), señaló el alcalde en su publicación en la referida red social.
“No se reportan heridos y el edificio ya fue evacuado por el equipo”, detalló Ramírez Colina.
Añadio: “Siempre informándoles a través de esta vía, en aras de la transparencia y la necesaria rendición de cuentas”.
El alcalde no indicó en su publicación el modelo del vehículo ni las causas de la explosión.
Cabe destacar que el pasado miércoles 29 de noviembre se registró otro incendio de un vehículo en el sótano del Centro Comercial Costa Verde, el cual fue atendido oportunamente también por los bomberos de la capital zuliana sin afectar a los demás vehículos y sin dejar heridos ni pérdidas humanas.
{twitter}https://twitter.com/RafaelRamirezC/status/1732182545700175917{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.