La explosión que sacudió este viernes a la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee en EEUU, vino de un vehículo que tenía una grabación que decía que “una bomba explotaría en los próximos 15 minutos”, reveló en una rueda de prensa el jefe de la policía local, John Drake.
El funcionario policial explicó que se están tomando precauciones para registrar la zona afectada, pero no hay indicaciones de que haya ningún otro aparato explosivo.
La explosión ocurrió sobre las 6.30 hora local (12.30 GMT). Tres personas resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales cercanos, pero ninguna está en condición crítica.
Según los medios locales, cuando se produjo la explosión se pudieron ver llamas y humo negro en el centro de Nashville, el corazón turístico de la ciudad que está repleto de bares, restaurantes y establecimientos donde escuchar música en directo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.