Meeks
Jeremy Meeks, el expresidiario de ojos azules que se convirtió en toda una sensación en las redes sociales cuando la Policía de Stockton, CA, publicó su foto de arresto en el 2004, está probando que tiene materia prima para convertirse en un supermodelo. Meeks debutó en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando en la pasarela de Philipp Plein, el diseñador alemán que convocó en su show a celebridades como Kylie Jenner, Tyga, Paris Hilton y Madonna.
El evento, que se realizó en la Biblioteca Pública de Nueva York, se destacó por su suntuosidad, incluyó a un imitador de Elvis y hasta al Naked Cowboy dando una serenata a los invitados, quienes fueron recibidos por dos filas de modelos vestidas de la Estatua de la Libertad.
Antes de comenzar su condena, y debido al revuelo que armó su foto policial en las redes sociales, este se las ingenió para firmar un contrato para modelar con White Cross Management. Condena cumplida, ayer le demostró al mundo que nunca es tarde para aprovechar una segunda oportunidad.