Expulsan a Gaby Spanic de "reality" brasileño por cachetear una participante

La actriz venezolana golpeó en la cara a Tamires Assis como una forma de manifestar contra la violencia constante entre los participantes de ese programa

Foto: Agencias

La actriz venezolana Gaby Spanic desató la polémica en el programa brasileño “A Fazenda 17” después de que este domingo 19 de octubre cacheteara a una participante de nombre Tamires Assis, lo que le valió la expulsión del "reality", pese a que se trató de un acto de protesta en defensa tanto de ella como de la persona que recibió el golpe.

El incidente se interpretó como una forma de manifestar contra la violencia constante entre los participantes de ese “show”. Pocos minutos más tarde del incidente, la producción confirmó que cesó la participación de la artista tras 34 días de confinamiento.

"Debido a lo que sucedió en la actividad hace un momento, tuvimos que expulsar a Gaby Spanic del juego", señaló en su cuenta de X Rodrigo Carelli, director de "A Fazenda".

En esa red social, el programa de realidad publicó que la venezolana "rompió una de las reglas del juego y, por lo tanto, fue expulsada".

El escándalo ocurrió cuando Spanic llamó a Tamires durante una dinámica. "Mucha gente se preguntará por qué elegí Tamires. Sé que llama mucho la atención, ¿y por qué llamé a Tamires aquí? En primer lugar, soy una mujer que vino de otro país y me han pasado muchas cosas. No hay forma de hablar de ella sin hablar de mí. Me han acosado por la forma en que hablo, fui agredida por un agresor… ¡Gracias, gente de Brasil, que no soporta más la violencia!", expresó, refiriéndose al exconcursante Fernando Sampaio, eliminado previamente.

"No soy una de esas personas que subestiman la inteligencia del público. Siempre estoy muy agradecido, porque el público es el que me da algo de comer. Desde niña he trabajado en televisión", añadió Spanic, a la vez que recalcó su repudio al maltrato hacia una mujer.

Tras su discurso, se volteó hacia Tamires y le pidió a la bailarina que la golpeara en la cara, pero esta se negó. Luego, Gaby cacheteó a Tamires y poco después anunció que se iba del programa.

"Me despido, porque ya no puedo quedarme aquí. ¡Me rindo, adiós! Que Dios los bendiga a todos", agregó. Al poco tiempo después, se confirmó su salida.

Horas más tarde, Tamires defendió la bofetada de Spanic, ya que no fue una agresión como tal, sino un "acto de protesta". Y es que la protagonista de “La Usurpadora” le reclamaba a Tamires que no se defendiera ante los malos tratos de los demás concursantes. Incluso, la modelo defendió su amistad con la venezolana y su objetivo de exponer las dinámicas tóxicas del “show”.

Fuente: El Cooperante

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 165 times, 165 visit(s) today