Con la autorización de la Alcaldía, ahora El Soler-Centro cubrirá varios planteles educativos y lugares de alta circulación en la parroquia José Domingo Rus
El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, autorizó la extensión de la ruta de transporte público El Soler-Centro para beneficiar a los habitantes de El Samán, Villasur y El Caujaro, de la parroquia José Domingo Rus de este municipio.
Con una caravana donde estuvieron representantes de los gremios del Transporte Bolivariano Nacional, el Bloque de Transportistas del Sur y el Colectivo Nacional Socialista del Transporte, y el apoyo de efectivos de Seguridad Ciudadana DPPSC, se dio inició a esta extensión que cubrirá varios planteles educativos y lugares de alta circulación de personas, beneficiando a sí a más de tres mil habitantes de la zona.
Dicha extensión de ruta, fue en respuesta a las peticiones de estas comunidades que a diario caminaban largos recorridos para lograr trasladarse, y gracias a mesas de trabajo entre ciudadanos, coordinadores de transporte parroquiales, consejos comunales, representantes de líneas y de nuestro ayuntamiento fue aprobada esta extensión de dicha ruta.
Richard Monsalve, director del Instituto Público Municipal de Transporte señaló, que líneas como El Soler, Carabobo y Samanes l y ll trabajarán durante tres meses cada una, para que finalmente sean las comunidades quienes decidan qué organización transportista se quede con este servicio a la comunidad, siempre y cuando cumpla con las normativas establecidas por la ley.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.