Extorsionadores de la C-1 trabajaban para el “Mocho”

L a camioneta de la vu00edctima la recuperaron en el sector El Bajo. (Foto: Cortesu00eda)

A los delincuentes también los conocían como el “Patiyu” y el “Patilla”. Se robaron una camioneta y llamaron a la víctima para exigirle seis millones de bolívares. Tras una entrega controlada se suscitó el enfrentamiento en el que los ultimaron

La Policía municipal de San Francisco identificó como Jhonatan Gutiérrez Gutiérrez (30) y Benito Antonio Paredes (38), apodado como “Papi”, al par de delincuentes ultimados en la calle 115 del distribuidor Pomona en la Circunvalación 1. Ambos pertenecían a la banda del “Mocho Edwin”, expram de la extinta Cárcel de Sabaneta.

A los delincuentes también los conocían como el “Patiyu” y el “Patilla”. Desde hace días se robaron una camioneta Mazda BT-50 blanca y llamaron a la víctima para exigirle seis millones de bolívares para devolvérsela. Tras una entrega controlada se suscitó el enfrentamiento entre maleantes y policías.

En el operativo se incautaron dos pistolas Glock 17 seriales HH5892 y HHV632, estas quedaron en manos de los funcionarios de la Policía científica para su respectiva evaluación criminalística. 

Horas más tarde, en el sector El Bajo, del municipio San Francisco, hallaron abandonada la camioneta en perfecto estado. El cual será entregada al titular luego de que termine los procesos legales. 

LEYENDA: La camioneta de la víctima la recuperaron en el sector El Bajo. (Foto: Cortesía)

Visited 4 times, 1 visit(s) today