
El ceiollo se convirtió en uno de los protagonistas de los canadienses que vencieron (5-3) a los Rangers de Texas y se colocan a un paso llevarse la Serie Divisional, pues dominan la confrontación 2-0 ante los texanos
El venezolano Ezequiel Carrera sonó uno de los cuatro jonrones que dispararon los Azulejos de Toronto y así se convirtió en uno de los protagonistas de los canadienses que vencieron (5-3) a los Rangers de Texas y se colocan a un paso llevarse la Serie Divisional, pues dominan la confrontación 2-0 ante los texanos.
Junto a Carrera también sonaron jonrones el dominicano Edwin Encarnación, Troy Tulowitzki y Kevin Pillar para los "pájaros azules". El campo corto Tulowitzki abrió fuego por Toronto con su cuadrangular de dos anotaciones en la segunda entrada para poner a Toronto en ventaja de 2-0.
Los Rangers recortaron la diferencia a 2-1 en el cuarto episodio con remolque de Ian Desmond, con sencillo al jardín izquierdo. Pero el jardinero central de Toronto, Kevin Pillar, abrió la quinta entrada con un vuelacercas solitario al bosque izquierdo.
Carrera siguió con otro cuadrangular y Encarnación le imitó con su segundo jonrón de los playoffs, un batazo solitario a 361 pies sobre las bardas del jardín izquierdo para adelantar a Texas 5-1.
Los Azulejos toman ventaja de 2-0 en la serie divisional pactada a cinco partidos, con la posibilidad de barrer el compromiso el domingo, cuando vuelvan a medirse en su estadio de Toronto.