
Carlos Larrazábal y María Carolina Uzcátegui juramentaron a la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Maracaibo
La Cámara de Comercio de Maracaibo tiene nueva directiva que está liderada por el ingeniero, Ezio Angelini Luengo, Francois Galetti como primer vicepresidente, Diego Pardi (segundo vicepresidente) y Juan Carlos Koch, como director Tesorero, para el período 2019-2020.
La juramentación fue realizada por el presidente de Fedecámaras Venezuela, Carlos Larrazábal, y la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui en el auditorio César Casas Rincón, en la sede de la Cámara de Comercio de Maracaibo.
“Hemos sido, somos y seguiremos siendo el motor económico de esta capital; grandes, medianos y pequeños; criollos o extranjeros, siempre estuvimos aquí. Frente a ese Lago y bajo este sol caliente porque nosotros, construimos bienestar”, manifestó Angelini.
El nuevo presidente de la CCM indicó que asume la dirección para recuperar lo bueno, acabar con lo que está mal y construir nuevos espacios de prosperidad y educación para todos los empresarios marabinos.
“No somos piedras; somos árboles y debemos recordar que dependemos de la tierra, del agua y del sol para dar buenos frutos, sombra y belleza a quienes nos rodean y con esta visión, vamos a iniciar un nuevo mandato en este centenario organismo empresarial que durante 125 años ha sido testigo del esfuerzo de miles de comerciantes de diversas culturas y que han hecho del emprendimiento y de la construcción, una forma de amar y servir a esta hermosa ciudad”, expresó.
Invitó a sus colegas a no esconderse ante la realidad que viven sus empleados y les pidió comprometerse con el desarrollo de la ciudad.
“Maracaibo volverá a ser la capital económica de Sudamérica”… Y que desde esta nueva responsabilidad que asumo, fomentare en los comerciantes y empresarios la educación en los buenos valores del emprendimiento y del trabajo para devolverle a la ciudad y a su sociedad”, dijo.