Facebook prueba el “no me gusta”

Todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial de esta herramienta. Por ahora Facebook implementó esta opción solo para algunos usuarios mientras se realizan las pruebas necesarias para la aplicación

Según publicó el sitio especializado TechCrunch, Facebook realiza pruebas del botón de “no me gusta” en su chat de Messenger.

Por ahora implementó esta opción solo para algunos usuarios. Todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial de esta herramienta, pero el hecho de que esté en estado prueba es un indicio de que pronto podría llegar a todos los usuarios.

Esta novedad llega un año luego de que Facebook lanzara las reacciones en su plataforma. Dentro de estas alternativas, “me encanta”, representado por un corazón, es la opción más usada (constituye el 50 % del total).

Visited 4 times, 1 visit(s) today