Brayan Navarro, futbolista año 2010 del conjunto Mineros de Guayana, falleció la noche de este lunes luego de recibir múltiples impactos de bala mientras se desplazaba por la carretera entre los estados Anzoátegui y Bolívar en el vehículo familiar
Brayan Navarro, futbolista año 2010 del conjunto Mineros de Guayana, falleció la noche de este lunes luego de recibir múltiples impactos de bala mientras se desplazaba por la carretera entre los estados Anzoátegui y Bolívar en el vehículo familiar.
Según fuentes policiales, la familia se desplazaba de regreso a Puerto Ordaz, ciudad donde residían, tras participar en un torneo de fútbol en Puerto La Cruz. El reporte indica que su padre habría intentado emprender la huida cuando los delincuentes atacaron al automotor, hiriendo al infante. Posteriormente se trasladó a la clínica Mazzarri en El Tigre, pero ingresó sin signos vitales.
El club oriental manifestó sus condolencias en su cuenta de Twitter y solicitó a las autoridades que se “haga justicia por este lamentable hecho”.
{twitter}https://twitter.com/MinerosGuayana/status/1161097436615589888{/twitter}