E!
Mientras Selena Gómez y Justin Bieber intentan que su relación funcione de nuevo, un fuente cercana a los intérpretes le dijo a E! News que ambos decidieron celebrar el día de Acción de Gracias por separado.
“Ambos pasaron Acción de Gracias con sus familias. Justin fue a Canadá y Selena estuvo en Texas”, compartió la fuente al medio citado. “A ellos todavía les va bastante bien juntos, pero ambos acordaron que lo mejor para ellos era estar con sus familias durante esta fiesta”.
El informante agregó, “Selena sintió que era muy pronto para que Justin fuera con ella a Texas. Su familia aún se está acostumbrando a la idea de ellos dos juntos de nuevo“. Otro informante asegura que el par se mantuvo en contacto a través de FaceTime.
“Justin dice que él espera pasar la Navidad con ella pero sabe que tomará mucho tiempo para que su familia lo acepte de nuevo”, señaló la fuente.
La pareja decidió darle de nuevo una oportunidad a su romance el pasado mes de octubre. Las demostraciones de afecto y las citas nocturnas se abrieron paso antes de que se confirmara la relación.
“Ellos no quieren salir con nadie más. Ellos están bastante comprometidos a hacer que esto funcione”, compartió la misma fuente. “Justin y Selena maduraron desde la última vez que estuvieron juntos”.
“Él está tratando de cambiar y ser un mejor chico. Ya veremos qué sucede”, explicó. “Justin está cambiando, pero es un proceso. Él lo está intentando”.