Una familia del sector Sagrado Corazón de Jesús, en Guarero, ubicado en el municipio Guajira, en el norte del Zulia, es afectada por la caída de pequeños trozos de metal provenientes de una antena que antes ofrecía servicio de telefonía Movilnet y que ahora es utilizada por Digitel.
Según reportó la cuenta en Instagram Guajira en Vivo, la situación llegó a un punto crítico, ya que los residentes no pueden estar tranquilos en sus casas debido a que los pedazos de metal “caen del cielo” como balas, y atraviesan el techo de zinc de una de las viviendas más cercanas.
Tornillos, tuercas y fragmentos de metal de diversos tamaños caen con frecuencia, lo que pone en riesgo la seguridad de los habitantes. Los afectados informaron a algunos líderes políticos de la zona, y solicitaron atención, pero hasta ahora no han recibido respuesta.
La familia exige con urgencia que se le dé mantenimiento a la antena o, en su defecto, que se desmonte por completo. Los vientos fuertes empeoran la situación y temen que la estructura pueda colapsar, lo que podría tener consecuencias aún más graves.
¿Deseas recibir esta y otras n oticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.