
Son muchos los que se han acercado hasta esta residencia para visitar al pontífice, casi siempre estudiosos o periodistas con un libro para enseñarle o algún que otro regalo o consulta
Benedicto XVI está rodeado, en estos momentos tan delicados, de la que ha sido su “familia” durante los últimos 10 años en la residencia Mater Ecclesiae, en los jardines vaticanos.
Son las cuatro mujeres que siempre le han atendido, el enfermero fray Eligio, su fiel secretario, monseñor Georg Gänswein y los dos gatos, Zorro y Contessina, que el Papa alemán se llevó a su retiro.
Son muchos los que se han acercado hasta esta residencia para visitar al pontífice, casi siempre estudiosos o periodistas con un libro para enseñarle o algún que otro regalo o consulta.
Ratzinger ha mantenido, mientras ha podido, sus tradiciones y aficiones, como celebrar sus cumpleaños, escuchar música, leer la prensa y pasear diariamente.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.