Familiares
El dolor sigue latente pero aun así los familiares de Ana Sofía Rincón Boscán, la adolescente asesinada el pasado 27 de octubre por un compañero dentro del salón de clases en el colegio Martín Lutero, salieron a protestar por el crimen y exigen que cierren la institución.
Con pancartas en mano pidieron este miércoles justicia frente al colegio ubicado en Pomona donde se formaba la joven de 16 años y en el que perdió la vida trágicamente. Pidieron el cierre.
Otros representantes del colegio, así como vecinos de la localidad y compañeros de Ana Sofía se sumaron a la manifestación pacífica.
La adolescente recibió un disparo en el pecho la mañana del pasado jueves 27 de octubre. Un compañero de su salón fue el responsable de la tragedia. Según versiones, no era la primera vez que el jovencito llevaba al colegio.
Se conoció que funcionarios policiales llegaron al sitio para resguardar las instalaciones.
Un pariente de la víctima se quejó porque la institución no ha dado la cara ni ha ofrecido condolencias a los familiares de la joven.
“Los directivos del colegio ni siquiera nos han dado el pésame, ni nos han ofrecido sus condolencias”, declaró Miguel Boscán, pariente de Ana Sofía.