Amigos de la infancia y compañeros de juegos lo describieron como una persona muy querida, era muy alegre “con todo era único”
Amigos de la infancia y compañeros de juegos lo describieron como una persona muy querida, era muy alegre “con todo era único”.
Douglas Chiquito y Marisol Sanz de Chiquito, padres del basquetbolista, descartaron que el asesinato fue por motivos pasionales. La aclaratoria la hicieron durante el funeral en la Mansión Apostólica.
A las 11.30 de la mañana de hoy la Asociación Zuliana de Baloncesto, llevó a cabo un homenaje en el Gimnasio Cubierto “Pedro Elías Belisario Aponte”. Sus compañeros de Warrios -equipo amateur al que él pertenecía en la urbanización Lago Azul- se colocaron las camisetas que los identificaban durante el homenaje.
Al exintegrante de Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros, lo emboscaron en la vía a Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en momentos cuando se trasladaba con su hija, de 10 años de edad, y su esposa, trató de huir y se estrelló, seguidamente los delincuentes le propinaron nueve balazos.
El entierro será en el cementerio La Chinita a la 1.00 del mediodía.