
Los
Los Gutiérrez exigen a las autoridades que se haga justicia. A los hermanos Winyer y Wiliarbeth lo ultimaron para robarlos, el pasado domingo en la madrugada, cuando llegaban a su residencia en la avenida 33 del sector Los Naranjitos del municipio Cabimas. La Policía informó que a los jóvenes los despojaron de sus teléfonos celulares, prendas y el dinero en efectivo que tenían en sus billeteras.
Los detectives de la Policía científica ya están tras la pista de los homicidas. "A nuestros parientes los ultimaron porque se resistieron al robo", indicó Angy Gutiérrez, tía de las víctimas, quien recordó que a Wiliarbeth hace un año le dispararon unos maleantes por haberse resistido al robo de su motocicleta.
"Ellos eran muchachos buenos y trabajadores. Eran muy unidos". Los mataron cuando regresaban a su hogar de la tasca Los Cinco Hermanos, donde compartían con amigos. "Winyer era un joven que no bebía, pero siempre acompañaba a su hermano a cualquier lugar", expresó entre sollozos Angy.
Los hermanos Gutiérrez trabajaban junto a su padre como ayudantes de albañilería. Ambos estudiaron. Winyer era técnico medio en Mecánica y Wiliarbeth, en Procesos Químicos y estudiaba Ingeniería en Gas. Ayer en la mañana les dieron el último adiós al son de los tambores de San Benito de Palermo.