Familiares sepultan a David y piden no politizar su muerte

El entierro fue un día antes de lo pautado, por motivos de logística del servicio fúnebre y decisión de los parientes. El joven Vallenilla, de 22 años, murió durante una protesta a las afueras de la base aérea La Carlota

Familiares y amigos de David Vallenilla, joven asesinado el 22 de junio por un funcionario de la Fuerza Aérea, recibió cristiana sepultura ayer en el cementerio Jardines del Cercado en Guarenas en el estado Miranda. Familiares pidieron no politizar este caso. 

El entierro fue un día antes de lo pautado, por motivos de logística del servicio fúnebre y decisión de los parientes.

Algunos asistentes al entierro querían impedir el acceso a la prensa al lugar mientras otros agradecieron la cobertura, indicó el equipo reporteril de El Nacional Web.

Vallenilla tenía 22 años de edad y esperaba recibir su título de TSU en Enfermería el 2 el agosto. Trabajaba en la clínica Bello Campo y cursaba un diplomado en quirófano.

El joven fue asesinado al recibir impactos a quemarropa durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro a las afueras de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota.

Visited 3 times, 1 visit(s) today