Michael Mejía, el afortunado ganador del Lamborghini Urus que Shakira utilizó en el video de su tema “Soltera”, atraviesa una situación complicada tras protagonizar un accidente vehicular con el vehículo que la cantante le obsequió.
Imágenes compartidas en redes sociales mostraron los daños que sufrió por el automóvil en el costado izquierdo, específicamente en la puerta del conductor.
En las fotos, que fueron publicadas por la cuenta de fans de Shakira, AndroShak, también se observó a un oficial de policía atendiendo la situación, mientras Mejía hablaba por teléfono.
El accidente involucró a otro vehículo color beige, que resultó con daños significativos en el capó y el parachoques. Hasta el momento, se desconocen los detalles exactos del choque y quién fue el responsable.
Sin embargo, Mejía cuenta con un seguro que la barranquillera le otorgó con el Lamborghini, que cubren los gastos por al menos seis meses, aunque la póliza tiene un costo de 2.000 dólares mensuales.
Recientemente, Mejía reveló que estaba considerando vender o subastar el vehículo debido a los altos costos de mantenimiento. A pesar de que la cantante le otorgó 90.000 dólares para ello, según él, el monto no es suficiente y ha tenido que recurrir a su propio dinero para cubrir los gastos.
Mencionó además que había recibido ofertas entre 700.000 y 800.000 dólares por el Lamborghini, pero espera obtener un millón de dólares por la venta. “Si es un millón y un dólar, soy feliz”, aseguró.
Fuente: Efecto Cocuyo.
Estaba grabando soltera parte 2 pic.twitter.com/XLGJmhPBvb
— AndroShak (@DiAndrotoro) March 7, 2025