La
Miss Amazonas – Claret De Gouveia
La doctora, como popularmente la llaman. La representante del estado Amazonas ha subido como la espuma estos últimos días. Se dice que Venevisión la tiene fichada para un programa de televisión enfocado en el área de la salud, donde será una de las animadoras principales.
Miss Distrito Capital – Yanett Díaz
La chef o “la tramoya” como muchos la denominan en las redes sociales. Según los expertos ella podría quedarse con la corona este año debido a sus “importantes patrocinantes”, quienes serían de gran ayuda para la organización. Díaz no ha sonado como uno de las más bellas del concurso, efectivamente no lo es, sino por lo que hay detrás de su participación.
Miss Falcón – Tulia Alemán
La gata. Esta morena de ojos verdes tiene una belleza exótica que perfectamente calaría en un certamen como el Miss Tierra o el Reinado Internacional del Café. A pesar de estar entre el grupo de favoritas, Tulia debe trabajar más la proyección y espontaneidad sobre el escenario. Debe mejorar su oratoria.
Miss Miranda – Rosangélica Piscitelli
La máxima favorita. La más premiada y la reina de todos los usuarios de las redes sociales. Su favoritismo, impulsado por su participación en la serie Somos Tú y Yo, la ha colocado en el tope de las quinielas. Para muchos ella debería ser la nueva miss Venezuela, para otros no. Muchos alaban su belleza pero otros la condenan por su supuesta antipatía.
Miss Monagas – Keysi Sayago
La que “merece ser la reina”. Los seguidores del Miss Venezuela apuestan todo a Keysi. Una morena que tiene todo para coronarse. Seguridad, actitud, preparación, inteligencia y, por supuesto, belleza física. Salida del mismo casting de Rosangélica, miss Monagas tendrá que darlo todo esta noche para no dejarse quitar la corona.
Miss Nueva Esparta – Diana Croce
Modelo de pasarelas internacionales. Diana ha desfilado para grandes de la costura como Ángel Sánchez y Carolina Herrera. Tiene un porte de reina indiscutible. Sin embargo, le falta proyectar más en cámara. Desde el inicio de la contienda se coló entre las favoritas por su apariencia de reina de los años 50.
Miss Vargas – Antonella Massaro
La “pico de oro”. Tiene una facilidad de expresión, una personalidad avasallante y una actitud que a muchos les recuerda a Migbelis Castellanos. Ella es otra que tiene “trabajo seguro” en el canal de La Colina.
Miss Yaracuy – Gusy Bello
Si una rubia tuviera que ganar este año fácilmente podrían darle la banda de miss Venezuela a la valenciana Gusy Bello. Un atractivo indiscutible que ha logrado generar buenos comentarios y posicionarla entre el grupo de finalistas.