
Las
Las iglesias de la región estuvieron abarrotadas de creyentes que se dispusieron para conmemorar y recordar la resurrección de Jesús. En la Catedral de Maracaibo, los feligreses se presentaron a la eucaristía dominical de pascua desde la 8.00 de la mañana para luego asistir a la Capilla de Santa Ana y culminar a las 5.30 de la tarde la misa pascual vespertina.
Silverio Osorio, vicario de la Catedral de Maracaibo, explicó que durante toda la Semana Mayor realizaron las actividades pautadas y la presencia de personas fue masiva. “El mensaje impartido es que Jesús sufrió por nosotros y nos dio la gracia de iluminar nuestras vidas. Debemos ayudar al prójimo y estar unidos en estos momentos y nos plegamos al mensaje de la Conferencia Episcopal Venezolana”.
Las misas de ayer estuvieron presididas por el padre Silverio y monseñor Jesús Quintero. Luego de que Cristo resucitara y finalizara la Semana Santa, las iglesias retoman su programación habitual y los católicos renuevan su fe. “Invitamos a todos a que se acerquen a Dios. En estos momentos es fundamental que lo busquemos y lo tengamos presente”, aseveró el vicario de la Catedral.