viernes, diciembre 13, 2024
InicioFelipe Rivero...

Felipe Rivero listo para poner el candado Piratas

-

El venezolano Felipe Rivero apunta una temporada de consolidaciu00f3n como apagafuegos de los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas se comprometieron con Rivero, confiándole el rol de cerrador el año pasado tras el zurdo surgir como uno de los relevistas más dominantes de Grandes Ligas para los últimos innings de los juegos

El cerrador venezolano apunta una temporada de consolidación como apagafuegos de los Piratas de Pittsburgh. El año pasado fue uno de los relevistas zurdos más dominantes de las Grandes Ligas. Ahora apunta a nuevos retos pese a las ausencias de los bucaneros. Más allá de eso, apunta a los que se quedaron. Los dominicanos Gregory Polanco y Starling Marte. Josh Bell.Adam Frazier. Josh Harrison. “Esa es la razón principal por la que firmé”, exclamó Rivero. “Veo a los muchachos”.

Los Piratas se comprometieron con Rivero, confiándole el rol de cerrador el año pasado tras el zurdo surgir como uno de los relevistas más dominantes de Grandes Ligas para los últimos innings de los juegos. Pittsburgh lo convirtió en pieza fundamental de su presente y de su futuro. Como respuesta, Rivero se comprometió con los Bucaneros al firmar una extensión de contrato a largo plazo en enero.

La noticia sobre su nuevo pacto se dio a conocer el 15 de enero, el mismo día en que Pittsburgh envió al cañonero Andrew McCutchen a San Francisco. En aquel momento, muchos se preguntaron por qué Rivero había acordado un pacto de ese tipo – cuatro años y US$22 millones, además de un par de opciones del club por US$10 millones – tras ver a McCutchen y al diestro Gerrit Cole ser canjeados.

“Creo que los fanáticos sólo se fijan en quién se fue. Pero no se fijan en quién llegó”, manifestó Rivero. “Tenemos buena comunicación. Básicamente, somos amigos aquí. Los conozco. Ellos me conocen a mí. No me voy a marchar. Me siento bastante cómodo aquí con (el manager) Clint [Hurdle], con (el coach de pitcheo) Ray [Searage], con todos los coaches de pitcheo”.

Tal comodidad se hizo evidente cuando Rivero finalizó el 2017 con efectividad de 1.67, WHIP (bases por bolas más hits por inning lanzado) de 0.89 y 21 juegos salvados, además de 88 ponches en 75 1/3 entradas a lo largo de 73 presentaciones. Y ahora el venezolano se prepara para su primera temporada completa como taponero de los Piratas. 

 

 

 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido