
Con
Con ajustes en su forma para prepararse durante la temporada muerta, Félix Hernández tratará de regresar a su mejor forma física en la próxima temporada luego de verse afectado por bursitis en el hombro que lo perjudicó durante buena parte del calendario regular y lo envió dos veces a la lista de lesionados.
Con todos estos problemas, el criollo solo lanzó 86.2 innings repartidos en 16 salidas, acumulando una efectividad de 4.36, que representó la más alta desde que dejó 4.52 en su primera campaña en las Grandes Ligas que jugó en el año 2006.
Sin embargo, Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros de Seattle, se muestra optimista en cuanto al rendimiento del oriundo de Valencia y afirmó que, estando saludable, volverá a ser una pieza clave en el equipo.
“Félix es uno de los mejores pitchers de la década (…) El año pasado tuvo algunos problemas de lesiones, pero durante el receso le ha ido particularmente bien. Está de buen humor y en buena forma”, afirmó Dipoto.
Asimismo, agregó que: “Félix es un tipo orgulloso. Tomará el invierno tan en serio como cualquiera de nuestros jugadores, porque quiere aparecer y mostrarle a la gente que todavía es el Rey y tiene la capacidad de cumplir”.