Hernández
Elogios y buenos comentarios. Eso es lo que ha recibido Félix Hernández tras realizar sus dos primeras sesiones de bullpen con los Marineros de Seattle.
El serpentinero, quien tomará nuevamente la pelota por el conjunto nauta el día inaugural de la liga, llegó al campo de entrenamientos en excelentes condiciones físicas y sus compañeros de equipo se lo hicieron saber.
“Estaba bromeando con él porque ahora se ve como un verdadero hombre”, comentó Nelson Cruz a MLB, sobre el nuevo estado físico que tiene Félix Hernández. “Ahora tiene músculos. Espero que pueda traducir eso en victorias”.
Hernández contrató los servicios de un especialista para que lo ayudara a conseguir un estado físico óptimo que le permitiera recuperar su estampa de lanzador estrella. Aumentó ocho kilogramos en musculatura, algo que le permitirá ganar potencia en sus envíos.
El periodista Greg Johns comentó que el resultado del régimen de entrenamiento se ha visto desde el primer momento que llegó a los campos primaverales. En años anteriores, el “Rey” necesitaba varios días para acondicionar su cuerpo y realizar su primera sesión de bullpen, pero este año se subió al montículo de inmediato.
Cabe recordar, que el criollo será el abridor de la selección de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.