Los
En un ambiente de cordialidad y camaradería la directiva de la Ferretería Arci realizó, en días pasados, el agasajo a más de sus 80 empleados por el Día del Trabajador.
El Ristorante & Eventi Sicilia fue el lugar seleccionado para la celebración. Hermosos centros de mesas con gerberas amarillas y naranjas reposaban sobre una fina mantelería verde. Ramilletes de palmeras complementaban la decoración.
Para comenzar el festejo James Ramos Ariza, gerente general, acompañado por Joali Lugo, gerente de Proyectos, y María Belén Barrios, coordinadora de Talento Humano, se dirigió a los presentes a quienes agradeció la dedicación, constancia y excelencia con la que realizan su trabajo.
La ocasión fue propicia para hacer entrega de placas conmemorativas a tres empleados por sus 15 años de destacada labor dentro de la empresa. Los asistentes degustaron una rica propuesta gastronómica compuesta por envoltini de pollo, plumitas a los cuatro quesos, puré de papas gratinadas, ensalada mixta acompañados de rondas de pasapalos y cocteles.