
En el evento realizado en el Hotel InterContinental de Maracaibo se reunieron marcas como Cicara, Las Delicias de Betty, entre otros
El Fesca 2018 celebró en los espacios del Hotel InterContinental de Maracaibo su primera edición, donde marcas importantes de la ciudad presentaron y promocionaron sus postres y productos cafeteros.
Con la organización de Producciones Dacosta, el Fesca 2018 brindó a los asistentes un espacio ameno, con degustación de productos, exponencias de caficultores, taller de lectura, taller de fotografía dictado por el reconocido fotógrafo, Andy Johns, y más.


Entre los stand que promocionaban su marca y productos, destacan Café Azul, quienes deleitaron al público con un café caturra rojo con beneficio maceración carbónica, Cow Coffe con su café artesanal ejido traído desde Mérida y recién molido, Cospe su café tostado fresco y la reconocida marca de postres, Koffei, quien endulzó la tarde con su “receta especial” de brownie Koffei.

Distintas marcas de la ciudad también se dieron cita en el salón Lisboa, como Cicara, Las Delicias de Betty, entre otros.

“El evento contó con buena receptividad. Definitivamente el Zulia demostró lo amante que es del buen café y un degustador por excelencia de ricos postres, y por supuesto, no podemos dejar a un lado el taller de lectura y el de fotografía, los cuales atrajeron a un público intelectual e interesado en aprender a capturar momentos en imágenes”, expresó Daynú Acosta, director de Producciones Dacosta.
